+34 93 383 86 22 info@51.254.44.144

¿Quién somos?

Logistics Center nace con la misión de ofrecer soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes de manera fácil, eficiente y económica. Para ello contamos con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, preparados para entender y satisfacer las necesidades de su empresa en todos los campos relacionados con las soluciones de movilidad.

La compañía tiene vocación internacional y cuenta con un equipo multicultural para el desarrollo de soluciones dentro del ámbito europeo y americano.

Principales valores de la filosofía Logistics Center

 

  • Satisfacción del Cliente: El objetivo principal de Logistics Center es conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestras soluciones y servicios.
  • Low Cost: Ofrecer las mejores soluciones al precio más adecuado, eliminando sobrecostes derivados de procesos e intermediarios innecesarios.
  • Easy to Use, Easy to Install: Creamos soluciones de movilidad para el mundo de la logística con las últimas tecnologías y aplicaciones, pensando en el usuario.
  • Eficacia: Ofrecemos productos y creamos soluciones que se adaptan a las necesidades de su empresa, ayudándole a optimizar sus recursos.

¿Cómo va a ayudar LogisticsCenter a su empresa?

 

Nuestro equipo de profesionales primero se esforzará en comprender sus necesidades, basándose en su conocimiento ofrecerle la mejor solución para su empresa.

Logistics Center suministra todo tipo de soluciones y servicios dentro del ámbito de la movilidad; ya sea de manera integral o proporcionándole los servicios específicos que su empresa requiera de forma individual:

 

  • Suministro de Equipos.
  • Aplicaciones.
  • Los Consumibles necesarios.
  • Servicios de Integración e Instalación.
  • Soporte y Mantenimiento de las Soluciones.

Grácias a este equipo, LogisticsCenter crece cada minuto.

David Martínez Montero

David Martínez Montero

Chief Operating Officer

«No tenga miedo de abandonar lo bueno para buscar lo excelente.»

Jairo Rodríguez Mulero

Jairo Rodríguez Mulero

Chief Executive Officer

«Su problema, es mi mejor solución.»

Javier Rodríguez Mulero

Javier Rodríguez Mulero

Chief Marketing Officer

«Su satisfacción, es nuestra recompensa.»

Call Now ButtonLLAMAR AHORA