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M.T.S (Mobile Technical System)

Software que permite que sus técnico realicen avisos en línea, gestión de ruta de clientes, consulta estado del cliente, así como el inventario de artículos, reporte personal de ventasrecaudo y mucho más.

Nuevo sistema CRM que permite registrar las reuniones de los vendedores, registro de oportunidad de ventas, conceptos tratados en reunión y compromisos adquiridos con el cliente, además de gestión administrativa de reportes desde cualquier dispositivo móvil.

Reduce y simplifica el trabajo de oficina

Al instante recibirás los albaranes o partes de trabajo listos para facturar con un clic.

Elimina el papel, los errores y los tiempos muertos

Documentos sin errores, al instante y enviados por email. Hacer más en menos tiempo.

Asigna y notifica incidencias a tus técnicos

Asigna una incidencia o aviso a un técnico para que la reciba al instante en su móvil.

Recoge y digitaliza la firma de tus clientes

Tus clientes podrán firmar tus partes de trabajo o albaranes en tu móvil o tablet directamente.

Tus técnicos sincronizados

Todo el equipo trabaja sincronizado y comunicado, cada uno con sus privilegios.

Tus albaranes y facturas con tu móvil

Podrás generar un parte de trabajo, albarán o checklist rápidamente con tu móvil o tablet.

Tus técnicos y clientes localizados en el mapa

Ten localizados a tus técnicos en tiempo real para asignarle incidencias al más cercano.

Mantenimientos preventivos y correctivos

Las incidencias o avisos para el correctivo. La agenda compartida para el preventivo.

Gestión de incidencias o avisos para el mantenimiento correctivo

Si te llama un cliente informándote de que algo no funciona correctamente, crea una incidencia o aviso en nuestro software y asígnala a un técnico: automáticamente recibirá una notificación push en su móvil o tablet donde podrá ver los datos de la incidencia, la prioridad, los datos del cliente (teléfono, dirección, historial…), sobre qué máquina, equipo o activo se ha de actuar, podrá ser guiado por GPS hasta el lugar de la incidencia, etc.

La incidencia o aviso podrá ser tratada y a partir de ella se podrá generar cualquier documento asociado, como presupuestos, pedidos, albaranes, partes de trabajo, checklist o facturas.

Agenda compartida y tareas automáticas para el mantenimiento preventivo

Además de un software para servicio técnico, tendrás a tu disposición un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar el trabajo de tu empresa.

Crea calendarios de trabajo y compártelos con tus técnicos. Por ejemplo, si prestas un servicio de mantenimiento preventivo en el que has de realizar tres inspecciones al año, crea un evento en la agenda, asígnalo a un cliente determinado, define sobre qué maquina, equipo o activos se ha de actuar y hazlo periódico. Cuando se aproxime la fecha recibirás un recordatorio y a partir del evento podrás generar un albarán de trabajo, factura y otros documentos.

Además, puedes adjuntar fotos y otros documentos a la agenda. Ahorra tiempo, elimina errores y mejora la comunicación en tu empresa con la agenda inteligente. La gestión de incidencias fácil y potente.

Para conocer mas sobre nuestra agenda online consulte con su comercial.

Presupuestos, partes de trabajo, albaranes, checklist y facturas, recoge la firma de tus clientes con tu móvil o tablet

Tú y tus técnicos podréis generar presupuestos, albaranes, pedidos u órdenes de trabajo y facturas delante de vuestro cliente. Incluyendo los recambios utilizados, la mano de obra, los desplazamientos, observaciones y otra información.

Además, tus clientes podrán firmar el documento con el móvil o tablet. Una vez firmado el documento, envíalo por email a tus clientes con un clic y elimina el papel. En ese momento, la oficina central ya dispondrá del documento sin errores.

Catálogo online para vender y como base de conocimiento para tus técnicos

Muestra tu catálogo de productos, servicios, recambios y piezas con tu móvil o tablet. Dispondrás de información comercial, precios y stock y podrás usar el catálogo online y móvil para que todos tus técnicos dispongan de información técnica que le ayude a desarrollar su trabajo. Por ejemplo, disponer del manual de instalación de una máquina o de fotografías de instalaciones y recambios.

Podrás también disponer del inventario de equipos o activos instalados en clientes y sobre los que has de gestionar mantenimientos preventivos y correctivos.

Podrás tomar fotos de tus trabajos realizados y actualizar tu catálogo con tu móvil o tablet de forma fácil, rápida y ordenada.

Para conocer más sobre el catálogo online consulte con su comercial.

Roles de usuarios personalizados. Cada uno accede a la información que necesita

El software SAT inteligente. Si tienes un equipo de técnicos, podrás asignar clientes a cada uno de ellos, limitar el acceso a determinadas áreas (por ejemplo, que no puedan hacer facturas y acceder a informes), conseguir que estén todos conectados y que trabajen sobre el mismo catálogo, incidencias, etc.

Configura los rolles de los miembros de tu equipo para que sólo puedan ver, editar o crear aquellos elementos que desees.

Imprimir facturas con el móvil

Si lo necesitas, podrás imprimir tus documentos (facturas, presupuestos, pedidos y albaranes) desde tu propio móvil o tablet, utilizando una impresora portátil.

Podrás imprimir en formato ticket o en A4 a todo color con tu imagen corporativa. Con ello, tus técnicos podrán facilitarle al cliente una copia impresa del albarán firmado o factura generada si así lo desean.

En todo caso siempre puedes enviar por correo o compartir por Whatsapp tus documentos. Así ahorrarás papel y ayudarás a conservar el planeta.

Para conocer más sobre cómo imprimir documentos en movilidad consulte con su comercial.

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