+34 93 383 86 22 info@51.254.44.144

CASO NISSAN

A partir de nuestro sistema pudimos preservar la administración de la sede española de NISSAN, donde montamos un sencillo pero eficaz sistema de VPN personalizado!

CASO PULIDO

En este caso dimos soporte a la empresa mexicana «Pulido» en la que implementamos teletrabajo junto a un sistema de centralita Virtual para que los trabajadores pudieran recibir llamadas directamente a sus viviendas.

CASO HONDA

Una empresa multinacional que ha dia de hoy esta inversa en la fabricación de material sanitario para los diferentes centros sanitarios del mundo, por nuestra parte ayudamos a la implementación de nuestro sistema de teletrabajo en el que los trabajadores pudieran trabajar hasta mejor que en la oficina!

CASO BIRLOS

El equipo administrativo de «Birlos internacionales» sigue trabajando con total normallidad desde sus hogares gracias a la implementacion de nuestro software de teletrabajo, convinado con nuestro ERP para una mejor optimización de procesos!

CASO DHL

Somos conscientes que en este momento un punto fundamental para las empresas y particualares son las paqueterias, por ello quisimos aportar nuestro grano de arena para que DHL puedas seguir dando servicio a nivel administrativo en España.

CASO GIRÓ

Gracias a nuestra implementación, el equipo directivo y administrativo de la empresa «Giró» puede trabajar desde sus hogares sin problemas a traves de un sistema de VPN personalizado y un sistema de centralita virtual a traves de nuestro proveedor «Hydra».

¡+80 empresas ya han confiado en nuestros servicios!

¿A que estás esperando? ¿Quieres ser una más? 

Call Now ButtonLLAMAR AHORA